logo diamante menu
CORPORATIVO CONÓCENOS

Corporativo

La Empresa GRÁFICAS DIAMANTE S.A.S. fue fundada en Mayo de 1970 por el señor Arnulfo Ruiz Barberi, después de haber recogido su experiencia por más de 20 años en la Editorial Bedout, la empresa de Artes Gráficas más grande e importante que tuvo Antioquia y en la cual desempeñó varios cargos como: Ayudante, Operario, Jefe de Producción, Jefe de Control y Calidad hasta convertirse en Supervisor General.

Esta experiencia le permitió tener una visión integral de las Artes Gráficas y una constante preocupación por la calidad, lo cual le posibilitó gestionar y liderar un pequeño proyecto familiar cuya base tecnológica inicial era la tipografía pero que progresiva y paulatinamente fue ampliando y renovando sus recursos tecnológicos, e integrando las diferentes ramas de las Artes Gráficas (tipografía, litografía, etc.).

Con el apoyo de la Alcaldía de Medellín estamos desarrollando un proyecto propio de Fortalecimiento de la Productividad Operacional enfocada en Buenas Prácticas.

calidad
calidad

Hoy por hoy GRÁFICAS DIAMANTE S.A.S. está calificada como una PYME de alta efectividad comercial que camina firme hacia el futuro, gracias al compromiso que los actuales directores de la empresa mantienen con los sueños de su padre y fundador: “imprimir calidad y lograr la satisfacción de nuestros clientes”.